Tregua - Andres Zarzuelo literario

Donativo

En MercadoPago para Argentina
En el RESTO DEL MUNDO

Programa radial Sensaciones

El programa radial Sensaciones es conducido sábado y domingo por Andrés Zarzuelo.
Ingresa a → Programa Sensaciones

Tregua

Hasta que al fin convení con el tiempo una tregua…
Empezó la clave de mi cansancio, por estar en todo,
Por moldearme a nada…
Poesía titulada Tregua por Andrés Zarzuelo, subjetiva e imaginativa literatura

Ahora he sembrado un árbol de días que se me juntan con las noches,
Los colores reverberan esos olvidos que dejé en los cestos de mis calles llenas de sombras.


Hasta que al fin convení con el tiempo una tregua…
Exploré en quién soy, aceptando que he sido…


Hasta que al fin convení con el tiempo una tregua…
No fue el invierno que se desvaneció antes de llegar a su meta,
Fue más bien que descubrí mi invierno.


Corrí mi vista al oeste y,
 era la nieve sobre las montañas que vi...
No!
Fue, en todo caso que la nieve sobre mi cabeza era más abundante…
Quise retornar a no sé qué,
Quise valorar unas glorias de antaño:
 Hasta que al fin convení con el tiempo una tregua.

You Might Also Like

0 comentarios